Complejos vitamínicos

Estoy con tratamiento farmacológico, sertralina(50 mg diarios) y clonazepam(2mg diarios).
A la vez estoy consumiendo por un lado un multivitanímico no muy completo pero que contiene Ginko Biloba. Y por otro lado también consumo un multivitanímico muy completo(Berocca), ademas de contener muchos minerales.
La pregunta es si hay alguna interferencia entre alguno de los medciamentos y/o multivitamínicos... Es decir que me recomiendas en cuanto a la ingesta, horarios y si debería dejar alguno de estos suplementos dietarios. Las causas de la ingesta son indiferentes en el tema.

1 Respuesta

Respuesta
Las vitaminas que tomas no interfieren con tu medicación con lo cual puedes tomarlo cuando quieras, normalmente las vitaminas se recomienda tomarlas por la mañana antes o después del desayuno. Para no tomar muchas pastillas juntas tomate el ginkgo y el berocca a la misma hora e intenta dejar una media hora de diferencia con las otras.