¿Las pastillas ginkgo biloba (medicina natural) pueden afectar la eficacia de mesigyna?

¿Las pastillas ginkgo biloba (medicina natural) pueden afectar de alguna manera la eficacia de la mesigyna? Y, si es así.. ¿Mucho o poco?

2 Respuestas

Respuesta

Primero que todo el grado de perdida no es contable, el ginkgo biloba no ha reportado interacciones con Mesygina, se debe tener especial cuidado con aquellos que contengan barbitúricos, como hierba de san juan, antidepresivos, antibióticos y vitamina C, así mismo el paracetamol o acetaminofen.

Y desde que se inyecta por segunda vez desde el intervalo de 27 a 33 días..¿esta inmediatamente protegida con el porcentaje completo de protección tomando en cuenta el tratamiento con el ginkgo biloba? Cabe destacar que ella el día 30 presento manchas de coloración marrón, pero un día después se hizo un test de embarazo el resultado fue negativo y así, descarto la posibilidad de embarazo-

Se debe esperar por lo menos hasta el tercer mes para tener relaciones, por si existe algún rechazo al valerato de estradiol

¿como se sabe si existe algún rechazo?
A simple vista no presento rechazo de la inyección puesto que tuvo relaciones sexuales sin preservativo y el resultado fue negativo de embarazo

No hay forma de saberlo, es por precaución mientras hay adherencia.

Un test de orina es confiable hasta las 6 semanas después de la relación. Antes, suele dar falsos positivos y falsos negativos.

Respuesta

Hasta donde yo se, la hierba que afecta a la efectividad de los anticonceptivos, sería la hierba de san juan; de todas formas no te puedo afirmar con seguridad que lo que tu tomas no afecte por lo que te recomendaría que acudieras a una farmacia y te lo comprueben.

En el instructivo de la mesigyna y otras fuentes externas en la web, nunca mencionan al ginkgo biloba... Solo mencionan tratamientos para algunas enfermedades y la dichosa hierba de san juan por funcionar como antidepresivo... E

El ginkgo biloba tengo entendido que no tiene interacción con la mesigyna.

Ya, es lo que te he dicho; pero yo no te quiero afirmar rotundamente que no produzca ineficacia. Prefiero que lo consultes en una farmacia donde suelen tener bases de datos para comprobar.