Concentración

Necesito consejo acerca de qué medicamento elegir para aumentar mi capacidad de concentración y memoria. Soy de las típicas que no aguantan mucho delante de los folios y me distraigo enseguida (llevo un par de años sin estudiar y lo noto...). El caso es que estoy preparando oposiciones y estoy a 6 meses del examen. Cuando estaba en la universidad tomaba katovit y la verdad es que no he encontrado nada igual (el Durvitan no me hacía nada -será porque ya estoy acostumbrada a la cafeína-, ni los complejos vitamínicos tipo Pharmaton).
He oído hablar muy bien del Denubil, pero podría tomarlo los 6 meses, ¿o necesita algún período de descanso? ¿Es realmente eficaz a la hora de concentrarme?

1 Respuesta

Respuesta
No explicas tampoco a que tipo de estudio y durante cuanto tiempo lo necesitaras, ¿oposiciones?
El Denubil es una buena opción y otro que me gusta mucho es el mentís, lo malo es que ambos son de prescripción medica y yo como ya sabes soy farmacéutico no medico, luego deberías hablarlo con el.
Aun así ambas soluciones como te digo son buenas dado que lo que hacen es mehorar la circulación cerebral y por tanto la concentración, si vas a estar sometida a gran esfuerzo durante un tiempo largo, véanse oposiciones, es bueno que te ayudes de alguna vitamina tipo berocca, en el ultimo mes, cuando se necesita ese plus es cuando se necesita el pharmaton complex, pero tomado antes no es demasiado útil.
Verás, lo que me pasa es que estoy trabajando por las mañanas; soy maestra, con lo cual sólo dispongo de aprox. 4 horas por la tarde para preparar los temas de la oposición de aquí a junio. Me apunto también lo de Berocca, que ya lo conozco. Muchas gracias, me has sido de gran ayuda y no dudaré en preguntarte más si lo necesito. Un saludo.