¿Katovit crea adicción?

Quería saber si este medicamento crea adicción, ¿yo lo tome de forma abusiva durante los meses de exámenes durante 4 años( 5 o 6 pastillas diarias) estoy adicta? ¿Qué puedo hacer? ¿Podre estudiar si él? Por favor ayudame. Estuydio derecho y estoy a 10 asignaturas de acabar y tengo miedo porque junio ya esta aquí!

2 respuestas

Respuesta
No te preocupes, no eres adicta, si lo fueras no podrías dejar de tomarlas al acabar los exámenes. No son pastillas muy fuertes y no creo que te causen ningún problema.
Si necesitas algo para estudiar puedes intentar con coca-cola o café, o si prefieres puedes encontrar en las farmacias unas capsulas de cafeína que se llaman Durvitán y que se venden sin receta. También te recomiendo que tomes un complejo vitamínico especifico para la memoria (cualquiera que lleve vitaminas del grupo B principalmente como Berocca (nuevo), Bester complex, Hidroxil B1 B6 B12, o un complejo general como Supradyn o Pharmaton). El pharmaton puede irte bien porque lleva ginseng y un poco de un estimulante, ademas de muchas vitaminas y minerales. Si estas cansada es lo que puede irte mejor, incluso combinándolo con durvitán.
Espero que te sirva de ayuda, para cualquier duda que te quede o cualquiera que te surja estoy a tu disposición.
Un abrazo.
Respuesta
Veo que has abusado bastante de este medicamento, no te preocupes que ya no vas a poder comprarlo.
Ya he explicado a otros consultantes que este medicamento llevaba un profármaco(precursor) anfetamínico, no te asustes por la jerga. A ti te preocupa su adicción, como te he dicho has tomado DEMASIADO Katovit, intenta sustituirlo por multivitamínicos con ginseng alternando con periodos de descanso (no tomarlos).
Espero que tengas mucha suerte con los exámenes. Ánimo!.
Si deseas alguna aclaración más o tienes alguna otra duda no dudes en consultarme.
Ya se que he tomado demasiado, ¿pero podre estudiar sin él? Los médicos de cabecera y mucha gente me dice que no puedo tener depencia física, ¿aunque sí psíquica.Si m veo mal que puedo hacer? ¿souy una "yonqui estudiantil"? Millones de gracias.
NO eres ninguna yonqui, puedes estar tranquila y por supuesto que puedes seguir estudiando sin nada más que tu propio esfuerzo (mucha gente así lo hemos hecho).
Olvidate de estas "tonterías" y centrate de lleno en lo que a ti te interesa, la carrera de derecho. No dejes que nada ni nadie te quite la tranquilidad y la concentración, tan necesarias para el estudio. Te repito OLVIDATE de tu posible adicción y a ESTUDIAR.
Utiliza buenas técnicas de estudio, muchas horas del mismo y a terminar la Carrera.
Ánimo y suerte.