Nuvaring y entumecimiento de la pierna

Llevo usando el nuvaring durante 10 meses, y desde ayer tengo parte del muslo de la pierna derecha dormida. Tengo que quitarme el anillo mañana por la noche, y no se si el entumecimiento de parte de la pierna puede deberse al anticonceptivo y tengo que acudir al médico o no tiene nada que ver.
Respuesta
Muchas gracias por la respuesta. Así lo haré... Un saludo.
Los anticonceptivos son causa de problemas circulatorios, sobre todo en las venas de las piernas. Favorecen la aparición de tromboflebitis.
A través de internet me es imposible saber si tienes una tromboflebitis en el muslo, por lo que mi consejo es que acudas al médico en persona para que valore tu situación.