Se acalambra mi brazo y mi mano derecha

Tengo 24 años y tengo toda 1 semana que no he dormido, ya que de un día a otro mi brazo y mano derecha se me acalambra con gran dolor, siento pinchachos en la punta de mis dedos, intento sobar mi brazo o sacudirlo y el dolor es más fuerte,,,, es algo horrible y en el transcurso del día no hay dolor, pero las yemas de mis dedos están adormecidas...

Agradecería que me ayudaran urgente

1 respuesta

Respuesta
Acude a tu médico para que te examine. Puedes tener un problema circulatorio o neurológico que a distancia es imposible diagnosticar.
Recuerda que nada sustituye a la visita médica en persona, y que un foro no puede ofrecerte respuestas urgentes.