¿La píldora es mala para la circulación?

Quería saber si la píldora y demás métodos anticonceptivos que llevan hormonas son malos para la circulación. Es que a mi madre le salieron las varices al tomar la píldora y me da cosa porque yo ya tengo mal la circulación y eso que tengo 20 años, y ya llevo arañitas rojas en las piernas. ¿Cuál seria el adecuado para mi caso a parte del preservativo?

2 Respuestas

Respuesta
La progesterona es el mayor responsable en la aparición de las varices en las mujeres que toman anticonceptivos, de los dolores de las piernas durante la menstruación y de las varices que aparecen durante el embarazo. No existe acuerdo acerca del posible papel que ejerce la existencia de venas varicosas o la tromboflebitis superficial en la etiología del tromboembolismo venoso. De todas formas, es tu ginecólogo quien debe decidir si eres apta para su uso, tras una analítica, conocer el historial médico y familiar y toma de tensión.
Respuesta

Quieres curar las varices de forma natural y para siempre entonces tienes que ver este método: https://comoquitarvarices.com

Me encuentro muy feliz de poder lucir unas piernas sin esas feas arañitas, los resultados aparecieron mas rápido de lo que yo pensaba, viéndome al espejo al pasar los días note como mejoraba el aspecto de mis piernas.

En 3 semanas pude curarme totalmente aunque este metodo es para 1 mes.

Espero lo prueben y terminen de una vez con esas varices o arañitas en las piernas.