Sobre el clavulin...

En un paseo se me infecto el oído y el medico dice que debo tomar clavulin 30 pastillas de 850/125 pero aquí en Colombia es droga lejos de mi alcance. Le agradecería me indicara si la puedo reemplazar por otra.

1 respuesta

Respuesta
Podrías mirar allí cual es la medicina más barata que contiene Amoxicilina 850 y ácido clavulánico 125, pero estarán por el estilo en precio, preguntalo.
El problema es que ese es el medicamento más adecuado podrías tomar amoxicilina 750 pero puede que no mejores tan rápidamente.
Pregunta a algún medico si es posible y ya me lo cuentas
dr se socionó toamndo el medriprim, ta está haciendo costra y en esta semana el médico de la seguridad social hace el lavado.
Un saludo