¿Necesito saber si una mujer embarazada puede consumir Miracox y Azitrobac?

Me extrajeron una cordal y el doctor me dijo que tomara Miracox 25mg cada 8 horas y Azitrobac 500 mg una cápsula por día. ¿Por eso necesito saber si teniendo 6 semanas de embarazo puedo tomar esos medicamentos?

1 respuesta

Respuesta

El miracox está bien, ahora con el Azitrobac que es Azitromicina yo particulamente no lo utilizo en el embarazo y bien podrían haber otras opciones como el Cefadroxilo o la Amoxicilina más Acido Clavulánico, pero es mi opinión y mejor consulte con su médico OBSTETRA. Suerte.