Amoxicilina y diane 35 ayuda

DR buenas necesito su ayuda. Estuve tomando el antibiótico fulgram (500mg -125mg) Amoxicilina - ácido clavulánico. Lo tome mientras terminaba las ultimas pastillas de mi anticonceptivo diane 35 y tuve relaciones en el descanso y en los dos primeros días que comencé la nueva caja. ¿Hay riesgo de embarazo? Hoy empece de nuevo el antibióptico porque no se me quito la infección. ¿Qué riesgo hay de embarazo? Estoy muy angustiada Dr.

1 respuesta

Respuesta

Los antibióticos NO disminuyen la eficacia de los anticonceptivos, tranquila, los riesgos de un embarazo en su caso son los propios del fallo del método en sí. Confianza y constancia y le irá bien.