Inicio > Salud dental > flomendiondo > extraccion dental muela de juicio

extraccion dental muela de juicio

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/07/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Salud dental
04/07/2009
kenkora, usuario preguntando en Salud dental
Usuario
hola buenos dias, hace dos dias me quitaron una muela de juicio la inferior izq,aún no se me ha kitado el dolor pero esta mañnaa cuando me desperté como pude me miré el hueco donde tenia la muela y he visto q estaba como negro y blanco como si tubiera un trozo de algodon de ese color puesto ahí como carne q sobra, la boca me da muxisimo mal olor, y fui de urgencias a mi centro de salud pero claro la doctora q me atendio no es odontologa y no me pudo decir muxo, me mandó amoxicilina pa la infeccion y me pincharon para el dolor, hasta el lunes no me ve mi dentista particular pero estoy asustada, en la anterior extraccion q me hicieron no recuerdo nada parecido a lo q me esta sucediendo con esta, espero q me podais aconsejar qtengo q hacer muxas gracias
04/07/2009
kenkora, experto respondiendo en Salud dental
Experto
Hola. Bueno, el dolor post-extraccion es caracteristico y normal, ahora!! cuando el dolor no calma con antiinflamatorios y se hace insoportable y pulsatil, se debe prestar atencion ya que se puede estar en presencia de una infeccion en el lugar ocupado por el diente, el tema de la coloracion de encia no interesa mucho, ya que la misma no es la que se infecta. Si estas con una posible infeccion, deberas tomar amoxicilina + acido clavulanico, la amoxi sola a veces no es suficiente para tratar la infeccion, tambien realizar buches con Listerine y si el dolor es inaguantable colocar una dexametazona inyectable, todo esto hasta el dia lunes que tu odontologo debera limpiar localmente la zona infectada.
Saludos
04/07/2009
kenkora, usuario preguntando en Salud dental
Usuario
muxisimas gracias me has servido de muxa ayuda gracias
Enlaces patrocinados