Esguince 3º grado

He sufrido un accidente de trafico hace poco y tengo un esguince de 3º grado, me gustaría saber que ejercicios NO debo hacer o cosas que tomar en cuenta para que mis esguince no empeore.

1 Respuesta

Respuesta

Si el esguince es de III grado significa que su rotura ligamentosa es total. Debe probar la estabilidad del tobillo y la posibilidad de una cirugía reparadora, junto a su traumatólogo. Por lo demás, haga sus actividades con un vendaje protector, ya que debe evitar nuevas torceduras. En cualquier caso, la estrategia a seguir debe pautarla su médico.