Lesión de tobillo que se desinflama

Mi mama tubo una caída no se si se doblo el tobillo o tubo una torcedura y lleva así como mas de un mes y medio le han tomado radiografía y le dicen que no tiene nada y tiene una hinchazón que no desaparece y le duele que podría ser

1 respuesta

Respuesta

Seguramente tu madre lo que tiene es un esguince de tobillo ocasionado por la torcedura, es decir, una lesión ligamentosa. Ocurre que esta lesión a veces cura sola pero otras, como parece ser el caso de tu madre, requiere de tratamiento. Por eso mi consejo es que acuda a un fisioterapeuta para que evalúe ese tobillo y lo trate, y así pueda disminuir tanto el dolor como la inflamación que aún sufre.

Me dice que le a salido un espolón en el talón que le han visto en la radiografía que le duele en la parte de atrás de los tendones que le arde y le duele, hay alguna cosa o venda para que utilice para reducir su dolor o aliviar a lo que camine, ella usa zapatos bajos

Gracias por tu ayuda

El espolón no tiene NADA QUE VER con la caída, son lesiones diferentes.

Existen vendajes funcionales tanto para el esguince de tobillo como para el espolón, pero los realizan profesionales de la Fisioterapia. Además aplican otros medios para tratar ambas patologías.

No olvides calificar la pregunta si la has leído.