Estos síntomas son de artrosis

Me han diagnosticado protusión difusa en l4-l5 y pinzamiento en l5-s1 con una resonancia mi doctora no se porque no toma iniciativa no hace pruebas la resonancia me la hizo después de pelear mucho por eso ando averiguando yo y pediré cambio de medico el caso es que me daban digamos casi mareos y tengo dolor en las cervicales cuando ando bastante cuando hago esfuerzo trabajando y me muevo la cadera me empieza a doler y el glúteo y a veces la pierna y ahora me a empezado a doler la articulación de la muñeca izquierda el caso es que calentando calmo los dolores a veces ni calentando por lo que yo e averiguado me he echo yo un diagnostico pero bueno yo no soy medico por eso pregunto si estoy en lo cierto es este tengo artrosis que me ha degenerado cervicales provocando esos mareos también la l4-l5 y l5-s1 mas la cadera y la muñeca izquierda eso pienso yo tengo 46 años me veo joven pero todo apunta a eso cuando le dije lo de los mareos a mi medico me mando mirar la tensión que esta bien no encontró nada me mando una pastilla diaria que se llama enalapril y ya esta hay me a dejado que siga tomándola dice por si acaso yo alucino y yo necesito trabajar y no puedo coger peso y parezco un pato andando y mi trabajo es la construcción voy haciendo trabajillos cambiar un grifo y así pero necesito trabajar para cotizar y ganar un sueldo normal y no se que hacer agradezco su ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Siento no poder ayudarle: para establecer un diagnóstico hace falta algo más que el relato por escrito de un paciente. En su caso, le duelen varias articulaciones y los problemas son distintos y sin conexión aparente entre sí, con lo cual no se trata de un sólo diagnóstico sino de varios. En este caso, creo que lo más serio es que recurra a su médico habitual y deje de realizar autodiagnósticos o de pedir ayuda para tal fin en Internet. Ese es mi consejo, siento no poder ayudarle más.