Me duelen las articulaciones de todo el cuerpo

Tengo 29 años, no sufro de ninguna enfermedad y hace como dos meses consulté sobre lo mismo, entonces alguien me recomendó tomar calcio con vitamina DE ya que parecía que se tratara de descalcificación, entonces estuve tomando calcio durante un mes tiempo durante el cual sentí mucha mejoría. Durante los últimos días la molestia ha reaparecido, esto me preocupa bastante, sobre todo pensar que se trate de algo delicado.
Cabe anotar que además de sentir dolor en las articulaciones presento agotamiento o cansancio, no sé de que se trate esto, quisiera recibir una pronta orientación respecto a mi problema.

1 Respuesta

Respuesta
No se puede diagnosticar ni recetar a distancia, así que acude al medico que es quien puede hacerte una revisión, diagnosticar tus síntomas y ponerte la medicación adecuada.