Padezco de dolores en huesos y articulaciones

Soy mujer y tengo 32 años,,, desde hace algún tiempo e venido desarrollando un fuerte dolor en huesos y articulaciones y se extiende a la espalda,,,, los doctores me han practicado exámenes para determinar que enfermedad padezco pero hasta ahora no han logrado decirme nada concreto,,, el hecho es que con el paso del tiempo he perdido movilidad en mis piernas, yo era una persona muy activa hacia mucho ejercicio,, pero por cauda del dolor me es muy difícil caminar así que suspendí la actividad física,,, el dolor crece con los días,,,,¿alguien me puede ayudar a tener un indicio de lo que me pasa y como lo puedo controlar?,,, muchas gracias
{"lat":4.21494314139065,"lng":-72.421875}

1 Respuesta

Respuesta
¿Es raro que te ocurra dolores así de fácil puedes decirme cuando y en que momento te empezaron los dolores y que hacías?
Es posible que estés falta de calcio y magensio, vitamina c, vitamina de, ¿etc estas vitaminas son muy importante para prevenir lesiones
me puedes decir cual es tu dieta diaria o cual era?
Buenas tardes,,, muchas gracias por interesarse en mi caso,,, el dolor lo estoy padeciendo hace más o menos cinco años,, pero en ese entonces era demasiado débil y solo se presentaba cuando sostenía largas caminatas,,, yo asistía frecuentemente a un campo de golf y caminaba mucho durante el día pero el dolor se presentaba al final de la tarde en mis tobillos y al día siguiente ya no lo tenia,,,, desde hace como unos dos años el dolor a venido acrecentándose y compromtiendo más partes del cuerpo... Desde hace unos siete años desarrollo trabajo de oficina en donde permanezco mucho tiempo sentada pero de todas maeras realizo movimientos dentro de mi lugar de trabajo como desplazarme de un lugar a otro, pararme de mi escritorio frecuentemente etc. La dieta que consumo es una dieta normal dentro de la región de Boyacá y Cundinamarca: Desayuno chocolate en le che o café, pan o galletas saladas, huevos revueltos y regularmente porciones de frtuta, al almuerzo un plato acompañado con arroz o pasta, papá o yuca, verdura, carne o pollo y jugo de frutas, la cena puede ser una sopa o crema ligera y en ocasiones no muy frecuentes hamburguesa o pizza,,,, trato de cuidarme de las harinas y demasiada grasa porque tengo problema de colon irritable,,,, y tomo unos cuatro cafés o tintos al día... los exámenes que me han practicado han sido para descartar o diagnosticar artritis, reumatismo, osteoartrosis pero aún no saben que tengo... muchas gracias nuevamente por su ayuda y quedo atenta a sus nuevos comentarios.