Mi esposo le duelen las articulaciones

¿Mi esposo trabaja en mudanzas y le duelen mucho los huesos y sus articulaciones usted sabe de algún medicamento de venta libre en usa para que ya no le duelan me digiero que también hay vitaminas para lubricar es cierto esto?

2 Respuestas

Respuesta
Sería indispensable que se haga algunos estudios médicos para determinar exactamente a que se debe este dolor. Es obvio que trabaja con esfuerzo, pero esto no sería motivo suficiente para sentir dolor en sus articulaciones. No se trata de eliminar el síntoma (dolor), sino de eliminar el problema de base. Quizás sus articulaciones están sufriendo algunos síntomas de artrosis y para esto hay medicación especial que debe ser recetada por un médico.
Respuesta

Normalmente son problemas Artritis, yo descubrí hace poco un producto 100%natural que me ha ido muy bien es el silicio orgánico es un antiinflamatorio natural yo he leído las propiedades y va bien para todo esto que te menciono, osteoartritis, arteriosclerosis, aneurisma, decaimiento dental, caries, fracturas, retraso en el crecimiento, artritis reumatoide, esguinces y desgarros, osteoporosis, caída de cabello, fragilidad capilar, pérdida de elasticidad, fragilidad de las uñas, protección del colágeno contra los efectos del mercurio, etc.

Pruébalo no tienes nada que perder ya que es un producto natural.