Podría crecer a los 18 años

Muy Sr :
Mi pregunta es si que puedo crecer mido 1.60 y tengo 18 años . Quisiera que me aconsejara que podría hacer para crecer por que necesito 0.8 cm para trabajar . QUE ejercicios podría realizar o vitaminas tomar por favor ayúdenme todos los expertos . Ha díganme si es bueno la vitamina BIOCORD para el crecimiento, esa vitamina me lo receto un farmacéutico no se si es buena

2 respuestas

Respuesta
Lamento ser yo quien te mencione que el medicamento citado:
Biocord
Composición: Cada cápsula blanda contiene: Vitamina A Palmitato (5000 U.I.) 2.94 mg; Ácido Ascórbico 30 mg; Riboflavina 2.2 mg; Ácido Fólico 1 mg; Nicotinamida 8.18 mg; Pantotenato de Calcio 17.5 mg; Piridoxina Clorhidrato 1.05 mg; Tiamina Monohidrato 2.5 mg; Vitaminas B12 (cianocobalamina) 1.15 mg; Vitamina E Acetato (10.5 U.I.) 10 mg; Vitamina D3 (440 U.I.) 0.44 mg; Calcio 90 mg; Flúor 90 mg; Ginseng Extracto 40 mg; Lecitina de Soja Purificada 20 mg; Molibdeno 60.50 mg; Cinc 0.02 mg; Procaína Clorhidrato 25 mg; Rutina 10 mg; Hierro 10.6 mg; Cobre 1.1 mg; Magnesio 14 mg; Manganeso 1.10 mg; Cobalto 50 mg; Potasio 8 mg. Excipientes c.s.
Indicaciones: Agotamiento, estrés físico y mental, baja capacidad de concentración, envejecimiento, climaterio, distrofia de la piel, uñas y cabellos.
No es un medicamento en si que te haga crecer, es un grupo de nutrientes y vitaminas que integran parte de nuestro organismo, que no son malos, pero no son específicos para crecer...
No esta de más que las consumas, pero no quiero que te desilusiones pensando que te harán crecer, es posible que colaboren pero nada más...
Trata de hacer mucho ejercicio, nutrete bien, estas cerca a cerrar las zonas de crecimiento, así que debes ser disciplinado al respecto.
Respuesta

Tengo un tío que es profesor de ejercicios físicos, algo. Que puede ayudar mucho es todos los días guindate de una barra oh un palo y mantente colgando de las manos lo más que puedas repite varias veces al día esto ayuda a que tus huesos se sientan libres y se entiendan de las coyunturas, así todos los días.