¿Posible fractura?

Hace un poco más de una semana me caí de bruces y para amortiguar la caída puse las manos. Desde entonces tengo un dolor un poco arriba de la muñeca hacia el lado externo del antebrazo, justo arriba de la articulación del cubito y los carpianos. El dolor ha disminuido, pero no ha desaparecido por completo y tengo una sensación de ardor sobre la zona. Además, cuando trato de rotar la muñeca, me duele un poco y el dolor es agudo y se irradia sobre los metacarpianos. La hinchazón luego de la caída me duró unos tres días, pero como el dolor no ha desaparecido del todo, me pregunto si no habré tenido alguna fisura en el hueso producto de la caída.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que te tomen unas radiografías de muñeca AP y LATERAL. Con esto saldrás de muchas dudas con respecto a la lesión que hayas tenido, ya que no solo hay que pensar en fracturas o fisuras, acuérdate que la muñeca esta constituida por 5 metacarpianos, 8 huesos del carpo, ademas de en su región distal de radio y cubito, con esto es importante que sepas que todo lo anterior se articula, todos están articulados unos con otros y que la lesión no solo puede ser osea.
Saludos y espero no sea nada grave.