Rotura de escafoides con osteoporosis

Hace casi 2 años que tuve un accidente de coche y rompí el escafoides con rotura no desplazada que me encontraron a los dos meses con una r.m, el medico e la mutua dijoque me tenia que operar por que sino me iva a dar problemas, me llamo el traumatologo de la s.s a la semana y me dijo que no era necesario operar y me quito el yeso y me puso una felula, a las dos semanas volvi a ver al de la mutua y teniendo mucho dolor me dijo que habia que operar y me dio un informe que ponia valorar intervencion quirurgica (pseudoartrosis). Cuando volvi a la s.s me atendio otro trauma distinto y me decia que estaba bien y me hicieron un tad en la mutua que diacnosticava (pequeñas areas redondeadas de rarefaccion osea en area yusxtaarticular del carpo compatible con osteoporosis circunscrita) y me dieron un tratamiento de calcio .fuy a reavilitacion 15 sesiones y con mucho dolor en la muñeca vuelvo al traumatologo de la s.s que me dice que puede que tenga una lesion oculta y me da un informe que pone (valorado por RHBque descarta continuar mas tratamientos presenta a la exploracion fisica dolor a nivel escafoides carpiano que uumenta a la radial/cubital.Dolor a las maniobras de esploracion de articulacion radiocubital y fibrocartilago triangular .Le explico que con una RMN normal solo queda la posibilidad de realizar una artroscopia exploratoria de muñeca, al fin de descartar lesiones ocultas .Le informo asi mismo de la posivilidad de no mejorar. Entiende y acepta) Me citan del i.n.s.s al cumplir el año de vaja y a los 15 dias me dan el alta con lo cual mando un escrito con los informes medicos y me dan una I.P.T .para la profesion habitual con fecha de revision noviembre 2010. Me acaban de hacer la artroscopia y me digeron que los tendones los tenia bien y yo perdi movilidad y fuerza, sigo con muchos dolores y me dadan pinchazos muy fuertes en el lado de derecho de la muñeca derecha en el hueso redondo por la parte de abajo y son unos pinchazos muy fuertes. Dentro de un mes voy al traumatologo y ya no se que hacer, sigo a tratamiento de calcio y tomo acabel para el dolor y diocepan para dormir .¿qué es lo que quiere decir el tad? ¿Seran secuelas que me queden? Mi mayor miedo es que ahora me quiten la incapacidad por que de estos me espero cualquier cosa despues de cerrar mi empresa ya que no me permitian trabajar en mi oficio ¿me puede esplicar un poco todo esto si lo entiende?

1 respuesta

Respuesta
Bueno el problema que yo veo es que falta un diagnostico preciso, y si bien la osteoporosis circunscrita pueda deberse a la mala resolución de la fractura habría que realizar una densitometrìa completa, le sugiero que busque otra opinión, de un medico que revise su caso y a usted cínicamente.