Escafoides

El 30 de marzo me caí y me golpeé la muñeca, el mismo día me hicieron una radiografía y no vieron nada, como me seguía doliendo, volví al médico y me dijeron que podía ser rotura de escafoides pero que era muy pronto para que se viera en la placa así que me pusieron una férula y el día 13 me repitieron la radiografía, dijeron que no se veía nada pero que seguía siendo pronto para que se viera la fractura. Sigo con dolores y la siguiente radiografía la tengo para el día 28 un mes después de la caída. Me llama la atención que no se vea nada en la radiografía en caso de que haya algo porque tiene que haberlo sino, movería bien la muñeca y no me dolería. Y en caso de que haya algo, este mes he estadp forzando la muñeca y moviéndola irremediablemente. Hay alguna otra forma de diagnosticar la rotura, ¿fisura qué no sea la placa en posición horizontal y vertical de la mano? Es que yo creo que algo está fallando aquí.

1 Respuesta

Respuesta
¿Si no te ven fractura seguro debe ser algún esguince de muñeca
cuales son tu síntomas?
¿Cuántos mides y pesas?
¿Es mucho dolor?
Hola! El 30 de marzo me caí y me golpeé la muñeca, el mismo día me hicieron una radiografía y no vieron nada, como me seguía doliendo, volví al médico y me dijeron que podía ser rotura de escafoides pero que era muy pronto para que se viera en la placa así que me pusieron una férula y el día 13 me repitieron la radiografía, dijeron que no se veía nada pero que seguía siendo pronto para que se viera la fractura. Sigo con dolores y la siguiente radiografía la tengo para el día 28 un mes después de la caída. Me llama la atención que no se vea nada en la radiografía en caso de que haya algo porque tiene que haberlo sino, movería bien la muñeca y no me dolería. Y en caso de que haya algo, este mes he estadp forzando la muñeca y moviéndola irremediablemente. Hay alguna otra forma de diagnosticar la rotura, ¿fisura qué no sea la placa en posición horizontal y vertical de la mano? Es que yo creo que algo está fallando aquí. Muchas gracias
Pues mira, me caí patinando y me apoyé sobre la mano estirada, se me hinchó la muñeca y se me puso morada por la parte posterior, en principio casi no podía moverla ni girarla y me dolía cuando me tocaban donde se supone que está el escafoides aunque yo podía hacer "pinza" con todos los dedos. Ahora mismo tengo dolor no muy fuerte y tirantez, me falta fuerza y no puedo coger demasiado peso. ¿Mido 1,70 y peso 65 kg. Como se diagnostica el esguince y cuáles son los síntomas? ¿En cuánto tiempo cura? Gracias!
El diagnostico puede ser con resonancia y los síntomas pueden ser los mismo que los tuyos dolor al movimiento y eso y aveces inestabilidad de muñeca.
El tiempo de cura depende el grado de lesión.
Te recommiendo que te compre una muñequera y que hagas ejercicios para la muñeca en el gym(si no te duele mucho) y echarte hielo y gel frio y calor donde te duele