Placas de titanio en antebrazo

Respuesta de
ver mapa
Usuario
Hace una año y medio sufrí un accidente en mi puesto de trabajo, una lesión de rotura de cubito y radio en antebrazo derecho y de cubito en antebrazo izquierdo, por atrapamiento en rodillos, con sus respectivas heridas y quemaduras de peor daño en el derecho en el cual tengo un injerto de cresta en su cubito.
A día de hoy me duele por la zona de ambos cubitos cuando hago esfuerzos y la muñeca derecha. No me aconsejan quitar las placas. Mi pregunta es la siguiente: ¿Si me las quitaran yo podría seguir sintiendo dolor al hacer esfuerzos determinados?
Gracias de antemano.
Experto
Hola!
No creo que tangan nada que ver las placas con el dolor, pero se tienen que asegurar que la placas y tornillos estén bien puestos porque puede ser que el dolor al hacer el esfuerzo sea porque al tensarse los músculos y tendones, rocen con las placas o tornillos y cree una excesiva fricción y te duela. Puede ser también que tu cuerpo necesite más tiempo para curarse del todo y sobre todo si te han hecho un injerto óseo.
Mi consejo es: date unos meses más de tiempo controlando cuando ocurre ese dolor, en que zona exactamente y cuanto tarda en desaparecer.
Ya me contarás que tal te va, y ánimo
Usuario
Muchas gracias lo haré, estaré atenta. Nadie me había dado esa respuesta de que podían friccionarse entre sí los músculos y las placas, y es aceptable también. Gracias de nuevo y hasta otra