Duda sobre la acción de cyclofemina

hola buenas quisiera hacerte una consulta de la efectividad de cyclofemina lo que pasa es lo siguiente es que mi novia se inyecto la segunda dosis el 21 de enero y desde el lunes 13 hasta el 18 ha tenido sangrado y el mismo 18 tuvimos relaciones sin protección donde solo un poco de semen termino dentro de ella el resto no, y quisiera saber si es que la ampolla nos sigue protegiendo incluso en este momento que tiene sangrado o si existe alguna posibilidad de que pueda haber embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Que sangre o no durante el tratamiento no interfiere con la eficacia anticonceptiva.

ok pero mi novia esta teniendo mareos constantes y ademas se realizo un test de embarazo el cual salio negativo serán las nauseas causadas por algún efecto de la inyección?

Es efecto secundario de la anticoncepción.