¿Tomando cyclofemina te puedes quedar embarazada si rompes el preservativo o tienes un roce?

Mi novia se inyecto la cyclofemina el primer mes, así como dice el instructivo, el día 14 de su ciclo tuvimos relaciones y no eyacule ese primer mes lo hicimos con condón pero hubo un pequeño rocon nos asustamos y decidimos que tomara la postinor 2 unidosis, hoy le vino su menstruación en el día indicado (28dias ) y tuvimos relaciones con condón pero al igual hubo un rozon y estoy nervioso por que le roce por fuera (fue un descuido al quitarme el condón pero no eyacule, ya que después me iba a ser sexo oral... Si me entiendes... Aa utilice los condones M force) y pues dado a esto que le roce no se si comprarle la pastilla del día siguiente, no se si por la patilla que se tomo a mitad de mes a los 14 días afecto la cyclofemina que le puse... Ayúdeme
Osea el día 30 de julio pusimos la cyclofemina y a mitad tuvimos relaciones (día 14) y por miedo mi novia se tomo la postinor 2 unidos después a los 28 le vino su menstruación y tuvimos relaciones y hubo un toque por afuera al quitarme el condón (nota.. No había eyaculado) y pues todavía no se acaba el mes que te protege la cyclofemina, ¿pero también estoy en duda por que al estar utilizando la cyclofemina a mitad de ciclo se tomo la pastilla de emergencia y no se si afecto la eficacia de la cyclofemina y también hay algún problema si tuve relaciones y hubo un roce? ¿Puede quedar embarazada? Lo hicimos en el primer día de sangrado y como a mitad se tomo la de emergencia aparte de que ya tenia la cyclofemina pues su sangrado fue mucho color rojo... No se si mate a los espermas que estén afuera (nota mi novia rapido se fue a lavar la vagina no se si eso ayude en la respuesta que me des).

1 Respuesta

Respuesta
Con la inyección, teóricamente están protegidos desde el primer día, se aconseja el preservativo por los 7 primeros días. Si ella ya tuvo su menstruación no hay riesgos, que se aplique el 30 de agosto la otra mesigyna y listo. No hagan otra anticoncepción de emergencia porque no hace falta y ademas le va a provocar irregularidades que después nos van a confundir.
Quédense tranquilos, los anticonceptivos hormonales tienen una efectividad del 99%.
Cualquier aclaración, no dudes en preguntar. Cuídense.
¿Muchas gracias pero como que teóricamente?
¿Entonces esta protegida? La pastilla de emergencia no le causo daño, ¿osea qué haya alterado la cyclofemina y no funciones por la cantidad de hormonas que tiene la pastilla de emergencia... es que estoy bien preocupado y no se si este protegida o tenga que tomarse otra de emergencia? ¿O qué hago ... esa es mi duda afectaría la pastilla de emergencia a la inyección cyclofemina? Y pues otra pregunta por la pastilla de emergencia mi novia le salio mucha sangre roja y pues no se si con eso ya no se embarace ose que mate a los espermatozoides o algo así ... estoy muy pero muy angustiado ...
Teóricamente porque los instructivos dicen desde el primer día, pero siempre aconsejamos el preservativo. Esta protegida, la anticoncepción de emergencia se reserva para casos de olvidos de pastillas, rotura de preservativo, violencia sexual o falta de algún método anticonceptivo. No hay que abusar, por los desequilibrios hormonales y sus efectos secundarios a nivel gástrico, mamario, etc.
El sangrado por las pastillas es por el impacto de las altas dosis hormonales sobre el útero. Quédense tranquilos y sigan aplicando la inyección todos los 30.
Antes te dije mesigyna, esa es otra, sigan con ciclofemina.
Cualquier aclaración, estoy acá.
Entonces no esta protegida ...
Entonces lo le hizo daño que se haya tomado la pastilla de emergencia aun utilizando la cyclofemina es que estoy busque y busque en internet y no me aparece nada de esto ... ¿qué pasa cuando me aplique la inyección cyclofemina y a mitad de cyclo me tome la de emergencia por precaución? Y pues ahora que mi novia esta menstruando pues tuvimos pero no contaba con que pus se me salio en condón y quedo en medio de su vagina y pues mi miembro rozo su parte y pues m asuste mucho y le dije lavate rapido y se lavo pero pues estoy piense y piense que onda si estará protegida o no o si le hago tomarse una pastilla de emergencia o no, o si le aplico la siguiente inyección o no ... me estoy volviendo loco ... no se pero me gustaría mejor que se tomara la pastilla de emergencia por que un embarazo no ... pero hay ta estoy preocupado por que a lo mejor no es necesario estaba menstruando pero también que tal si nomas es sangrado provocado por la pastilla y no sea el real aunque tard 28 días pero siempre con la inyección menstruaba color marrón primero y ahora le vino puro rojo intenso (a lo mejor sera por la pastilla de emergencia nooo lo se... me estoy volviendo loco ... ¿cres qué le haga daño 2 tomas de pastilla de emergencia?
Si, si está protegida, está doblemente protegida, por la cyclofemina y por la anticoncepción de emergencia... además ya menstruó. Y teniendo relaciones durante la menstruación no hay riesgo.
Tranquilizate.
Si se sienten más seguros haciendo otra anticoncepción de emergencia, háganla, pero es innecesario. Además el 30 le toca ya su inyección.
Creo que lo tuyo es pura ansiedad y nervios. No tenés más motivos para preocuparte. Buscar en internet solo te traerá dolor de cabeza y confusión.
Cuídense.
Es que si es frustrante... por que lo planie y lo que resulto tu cres que con la menstruación bueno la sangre, ¿tu cres que es posible que los espermas sobrevivan? Me han dicho que el ph es muy agresivo con la sangre más bien demasiado y que aparte que no hay endometrio la sangre actúa como espermicida y se mueren ... pero no estoy muy seguro... también que los espermas se mueren con el contacto con el aire pero pues también dicen que no por que hay hombres que donan espermas y pues que onda... los dos tienen razón ... pues haber le voy a dar la de emergencia y no se por que dicen que en menstruación no es necesario lo que pasa es que no se si esta menstruación es verdadera o falsa osea que sea producto de la pastilla o de su menstruación ... ¿cres qué si se toma otra de emergencia le hará daño?
As de cuenta que se tome la de emergencia y ya no le aplico la cyclo..
Si querés que ella esté protegida debe aplicarse la cyclo del día 30. Si querés estar más seguro y aun te quedan dudas, entonces hagan un test de embarazo casero, en orina (la primera de la mañana o con tres horas de retención).
No es conveniente que realicen tantas anticoncepciones de emergencia, tan seguido.
En serio debés tranquilizarte.
Cualquier cosa, mañana estaré aquí. Otra vez, calmate.