Mi menstruación tiene 10 días de atraso

Tengo 18 anos de edad y actualmente estoy activa sexualmente con mi novio... Se supone que mi metruacion llegar entre el 14 al 17 es lo máximo que siempre se me atrasa pero esta ves se atrazo más ... Tengo 10 días de atrazo no tengo ningún síntoma de embarazo y me hecho 3 pruebas de farmacia y salen todas negativas... Porque se atraso tanta mi ciclo menstrual...

1 Respuesta

Respuesta
Hazte una prueba de embarazo en sangre, para verificar si estás o no estás, aunque con 10 días de retraso tiene que salir positivo.
Mira, la regla se te puede retrasar por:
-Mala alimentación.
-Cambio climático, como mucho calor, mucho frío.
-Alteración hormonal.
-Quistes ováricos, bloqueos ováricos.
-Enfermedades infecciones, como la gripe.
-Nerviosismo, stress, sugestión.
Si en la prueba de embarazo es negativa en sangre, lo que puedes hacer es tomarte te de Ruda, eso ayuda a bajar la regla.
Pero si estás nerviosa, la regla es normal que no te baje.