6 días de retraso y test negativo

Mari luz, estoy muy preocupada, estamos buscando un embarazo, mis reglas siempre han sido super puntuales y llevo 6 días de retraso, me hice un test casero a los dos días y dio negativo y me hice otro de orina en el ambulatorio a los 5 días y también negativo, tengo muchas molestias, aunque hay días de todo, tengo 37 años, estoy preocupada porque si no estoy embarazada, ¿estoy segura de que me pasa algo malo que puede provocar no tener la regla?.

2 Respuestas

Respuesta
Te aconsejo que te hagas la prueba de embarazo en sangre, puesto que es totalmente fiable, para poder contrarrestar ese embarazo.
Mira, las mujeres que buscan embarazo desesperadamente se suele tener síntomas de embarazo y sin estarlo, y lo que hay que hacer es tranquilizarte, y verás como te puedes embarazar lo más rápido de esta manera, de todas maneras acude a tu ginecólogo porque un retraso puede ocasionar por esas causas:
* Cambio climático
*Stress, nerviosismo, sugestión.
*Alimentación inadecuada.
*Quiste ovárico
*Bloqueo ovárico.
Bueno, tras ir al ginecólogo, para quedarte embarazada, es recomendable que sigas estos pasos:
1) Los estudios de ovulación tan solo lo puede hacer un ginecólogo, con un ultrasonido vaginal, debes de coger cita para ello, y decir a tu médico que te hagan un ultrasonido vaginal o bien te hará una biopsia del endometrio, ahí él te dirá si estás ovulando o no, y en caso de que no ovules, lo más seguro es que te receten algún estimulante para la ovulación, como es el OMIFIN, que se toma a los 3 días de la menstruación y el tratamiento dura 5 días. Si quieres saber el periodo de tu fertilidad, son siempre a mitad del ciclo, por ejemplo una mujer que tiene un ciclo menstrual de 28 días, la ovulación es a partir del día 14, siempre contando el primer de tu sangrado menstrual, y los periodos fértiles son tres días antes de ovular, y se termina tres después de la ovulación. Otro estudios, son lo que tú haces, que es la prueba de la hormona luteinizante en orina, que es lo que te estás haciendo en casa, que es test de ovulación, pero de todas maneras te lo puede hacer tu ginecólogo.
2) También hay una técnica sencilla para saber si estás fértil o no, que es cuando te vas al baño, y te limpias con el papel higiénico, y te sale como un flujo de color clara de huevo, ese flujo se llama moco cervical.
3) Hay otra técnica para saber si estás ovulando o no, tomando la temperatura basal, te lo debes de tomar siempre por la mañana, durante todo tu ciclo menstrual y se sabe que está ovulando cuando:
4) No debes de desesperarte por un embarazo, debes de estar tranquila, puesto que si estás nerviosa la fecundación se te hará cuesta arriba, y si te tranquilizas, cuando menos lo esperes, te quedarás embarazada.
5) Debes de empezar a tomar ácido fólico, que son vitaminas B9, cuya dosis recomendada es de 0.4 mcg, y lo puedes conseguir en las farmacias, sin necesidad de receta médica.
6) Tanto como tu cónyuge y tú debéis de eliminar tóxicos, como tabaco, alcohol, ya que puede provocar infertilidad feminina y masculina.
7) También tu pareja se debe de hacer pruebas de fertilidad masculina, es decir que le miren sus espermatozoides, para verificar su cantidad, movilidad y morfología.
Pero enserio, no te preocupes, tu regla se te retrasa seguramente porque estás muy nerviosa, puesto que quieres embarazarte y no puedes, pero ya verás si te tranquilizas, en cuando menos lo esperes te quedas embarazada.
Hola, la verdad es que te mereces un 10 por la rapidez en la contestación y otro diez en la contestación, no mee extraña que seas la mejor valorada, muchas gracias
Desgraciadamente todo lo que me dices lo se perfectamente, pues soy un poco esperta en el tema, te cuento... tengo una niña de 2 añitos, gracias aun IN VITRO, me hicieron toda clase de pruebas y no sacaron nada, conclusión CAUSA DESCONOCIDA al contrario me decían que ovulaba mucho y bien, salían todos buenos, incluso la primera vez con poquita medicación me provocaron una hiperestimulación que me yebo al hospital 5 días, la segunda con mucho menos, me la anularon porque me volvieron a hiperestimular y ala tercera con lo mínimo de medicación lo conseguí y me quede embarazada, ami marido también le hicieron pruebas y todo bien (antes del in vitro ya me hicieron tres IA), al año de tener a mi niña voy al guinecologo para que me mande la píldora, porque yo pensé, de que tomandamela durante un año, los ovarios que los tenia muy castigados, les vendría bien un descansito, para más adelante ponernos de nuevo a buscar otro bebe, de forma natural, pues no estoy dispuesta a pasar por otro tratamiento, pero cual fue mi sorpresa de que me sacaron el virus del papiloma humano (cosa que un año antes no lo tenia), en diciembre pasado al volver a consulta para hacerme la revisión del año a causa del virus, y para empezar a buscar un nuevo embarazo, INESPLICABLEMENTE ya no lo tengo, te digo todo esto, porque las pruebas que tengo son muy recientes, ya que me hicieron prueba de sangre y esploracion ginecológica y salio todo bien, me he tomado el ácido fólico durante enero, me hago la temperatura basal, que a continuación te digo : 5-36,5 /6-36,5 / 7-36,6 / 9-36,2 / 10-36,3 /11-36,5 / 12-36,4 / 13-36,3 / 14-36,6 / 15-36,7 / 16-36,5 / 17---/ 18-36,5 / 19-36,3 / 20-36,5 / 21-36,4 / 22-36,6 / 23- 36,6 / 24-36,8 / 25- 36,9 / 26- 37 / 27-36,9 / 28- 37 / 29-36,8 / 30-36,9 / 31-36,9 / 32-37 / 33-37,1 / 34- 37, lo del moco cervical también lo he controlado y creo que también esta bien, con ambas cosas (temperatura basal y moco cervical ) yo creo que si que he ovulado, lo que dices del nerviosismo, tampoco creo que sea, pues tengo una ligera esperanza de pensar de que puedo quedar embarazada por método natural ya que lo nuestro era una causa desconocida, pero como nos costo tanto la ultima vez, las esperanzas son mínimas, el nerviosismo me ha entrado ahora al no venirme la regla (que siempre, asta incluso recién dejado los tratamientos siempre me ha venido puntual) y pensar de que me esta ocurriendo algo malo, por favor se sincera, si estuviera embarazada, ¿me abría salido ya en el test verdad?, PERDONA POR EL ROLLAZO QUE TE HE PUESTO, y antes de nada decirte, muchas gracias.
Pues mira, si estuvieras embarazada si que saldría positivo, aunque yo te digo que te hagas la de sangre, porque es más fiable que la orina, puesto que hay mujeres que le salen la de orina negativo, y luego la de sangre le sale la sorpresa y están embarazadas.
Si has tenido el virus del papilona, es muy normal que tardes en embarazarte, pero enserio, tranquila, porque si te ha dicho tu ginecólogo que todo va bien, es que va bien.
Me has contado lo que te ha pasado, pero una pregunta ¿tu pareja se ha hecho la prueba de fertilidad? Lo digo porque si él no tienen sus espermatozoides en condiciones, entonces la fecundación se hace muy cuesta arriba, tiene que tener NORMOESPERMIA, que quiere decir movilidad, cantidad, y morfología totalmente normal, si no ha hecho las pruebas, que se vaya al urólogo, y que se lo haga, y también una revisión en sus genitales, ya que para quedarse embarazada, os hace falta a ambos gozar de una salud de hierro.
Bueno, pues me alegro que todo lo que te he escrito lo sigas, y sigue ahora tomando ácido fólico, eso ayuda a que tengas el óvulo maduro, y facilite la fecundación, y por favor tranquila, que verás como en tiempo menos esperado te quedas embarazada, vamos, eso lo tengo seguro, ya que te estás haciendo controles médicos, quitando ese virus, está todo muy bien. Ya sabes, que cuando tu temperatura basal sube medio grado más que la primera fase que es la estrogénica, es que estás ovulando, y es listo para que vayas haciendo tus deberes con tu pareja.
Enserio, hazme caso, habla con él, y que se someta a pruebas de fertilidad.
Perdona, no había leído lo de tu marido, pues entonces si todo va bien, no te preocupes por ello, tan solo mantened controles médicos, para gozar una salud de oro.
Respuesta

Con una consulta dias antes de la regla tuve relaciones con mi pareja al dia siguiente tuve un pequeño sangrado me imagino que fue la implantación porque me duro dos dias luego de eso se me retraso mi regla una semana mas o menos luego me bajo igual no se si hay posibilidad de que este embarazada

Espero su comentario para que me puedan ayudar