Nada nada de sangrado

Disculpen pero estoy preocupada el día 17 de abril comenzó mi periodo menstrual, el día 2 de mayo tuve relación con mi pareja pero sin protección, el termino afuera pero piensa que algo quedo adentro, tome glanique y el día de hoy 10 de mayo no he sangrado para nada, quisiera saber si estoy en riesgo de estar embarazada

1 respuesta

Respuesta
Nada tranquila, el glanique es una pastilla de emergencia, son muy efectivas, so pena que te lo hayas tomado otras veces, sin pasar un tiempo prudencial, que son a los 6 meses después de la última toma de la pastilla, ahora si la primera pílodra, tranquila, lo que te pasa es que estás sugestionada, y además si te ha bajado la regla el día 17, aún estamos al día 12, no tienes mucho retraso de la menstruación, y también tengo la obligación de decirte, que estas pastillas al introducirte hormonas desconocidas te puede pasar lo siguiente:
*Sangrado que no es menstruación durante unos 7 días.
*Retraso de la menstruación, y tengo allegados que no le han bajado en dos meses.
*Adelanto de la menstruación.
*Flujo mucho más abundante que las anteriores reglas, o bien flujo muy poco abundante que tan solo lo podrás percibir al limpiarte con papel higiénico.
Pero no te preocupes, enserio NO ESTAS EMBARAZADA, ya te llegará el sangrado, tampoco no te preocupes si este ciclo menstrual te llega desarreglado, son los posibles efectos secundarios de las pastillas de emergencia, eso sí, no debes de tomarte más de 6 píldoras del día después en toda tu vida, te puede provocar infertilidad, desorden hormonal serio, quistes ováricos, etc...
Enserio NO TE SUGESTIONES, que veo que tienes una sugestión de caballo, y eso te ayuda a que tu sangrado no te llegue, te lo digo por experiencia, que he tenido una sugestión de caballo, que se me retrasó la regla hasta dos semanas, y cuando hice el test de embarazo y me salió negativo, al día siguiente menstré, por eso insisto QUE NO TE SUGESTIONES, no estás embarazada, eso sí te recomiendo que te vayas a tu ginecólogo y que te receten unas pastillas anticonceptivas adecuadas para tu organismo, y si te lo tomas desde el primer día de tu menstruación y te lo tomas de forma estricta, es decir a la misma hora, con sus descansos que eso te dirá tu ginecólogo, tiene una efectividad de un 99,9%, ya que estas pastillas son ANTIOVULATORIAS, y también utilizad preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.
Hola de verdad muchas gracias sabes que leí tu respuesta un poco des´pues osea el 13, me hice la prueba de sangre y salí negativo, claro todavía nada de sangrado pero bueno estoy un poco más tranquila y con tu respuesta más, de verdad gracias. Saludos.