Dolor sin Menstruación

Bueno hace aproximadamente una semanas que tengo dolor de cólico pero no me ha bajado, hace dos días estuve con mi novio y sin querer se metió la cabeza del pene pero super rapido salio. No hubo eyaculación. ¿Entonces no se si podría ser posible un embarazo? ¿Y por qué todavía no me ha bajado?
En otoros meses me han dado dolores días antes pero no ha tardado tanto en bajar.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo también un retraso menstrual, pero sé que no hay embarazo, porque no he mantenido relaciones sexuales, puede ser que te estés preparando para la regla, porque no creo que por lo que ha pasado estés embarazada, yo creo que es por cambio climático, mala alimentación o nervios, y si ves que no te baja en un mes, debes de ir al ginecólogo, para verificar cualquier quiste ovárico, ya te digo, que yo tengo retrasos menstruales, y no estoy en estado.
De todas maneras hazte pruebas de embarazo, que ahora mismo te voy a indicar:
-Sangre: Si ha pasado más de 10-12 días de la relación sexual. Es totalmente fiable. Pide fracción beta cuantitativa. Si eres menor de edad debes de ir acompañada por un adulto, preferentemente tus padres o tutores.
-Orina: Cuando pase más de 20 días de la relación sexual. Pide un test de 25 mUI/mL. Y mejor que te esperes a la regla, y si hay retraso de una semana, te lo haces.
Pero tranquila, yo creo que es la regla, solo espérala, verás como te bajará.