Dejé las pastillas anticonceptivas Diane. ¿Es posible ovular estando embarazada?

Resulta que en marzo 6 tuve mi ultima regla, y deje de tomar las pastillas Diane (anticonceptivas) las cuales tome durante 5 años, pasaron los días y tuve un retraso de 15 días, fui al ginecólogo y me realizó un eco ultravaginal y no vio indicios de embarazo, me dijo que veía un huevesillo a punto de reventar y que me checara el moco, a los días cheque el moco y era espeso (como la clara de huevo) y tuve relaciones ese día (25 de abril ) Mi pregunta es:
1. Si tuve ese moco espeso como de ovulación ¿quiere decir que no me embaracé anteriormente?
2. ¿Es posible ovular estando embarazada?
3. Si no me embaracé, ¿por qué ese retraso de tantos días?
Gracias.
{"lat":24.6669863852163,"lng":-107.33642578125}

1 Respuesta

Respuesta
Si tuve ese moco espeso como de ovulación ¿quiere decir que no me embaracé anteriormente?
Respuesta. Por norma general, las mujeres que estás embarazadas, dejan de ovular automáticamente, so pena que se tenga alguna doble ovulación o algo así, pero por norma general no está embarazada
¿Es posible ovular estando embarazada?
Como te he dicho antes, es muy difícil ovular estando embarazada, así que el porcentaje es de un 5% o menos.
De todas maneras aquí te dejo los resultados de la prueba de embarazo:
Si no me embaracé, ¿por qué ese retraso de tantos días?
Puede ser por varias causas:
* Estress, nerviosismo, alimentación inadecuada, quiste ovárico, bloqueo ovárico, enfermedad infecciosa, alteración hormonal, etc..., estés o no estés embarazada acude a tu ginecólogo, puesto que a lo mejor es necesario, en caso de no estar embarazada pastillas que te provoquen la regla.
Gracias.
De nada.
Bueno.