Hasta cuantos días puede retrasar glanique el periodo

La situación es la siguiente.. Me vino el periodo el 5 de enero, tome la pastilla glanique el 15 de enero pero tuve relaciones el 16 (no termino adentro), el 21 me vino un sangrado el 22 tuve relaciones (no termino adentro), pero es 17 de febrero y no me viene la regla el 4 de febrero me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativa pero aun sigo con la duda de cuantos días puede retrasar glanique el periodo o si debo hacerme otra prueba porque existe alguna posibilidad que este embarazada.

1 respuesta

Respuesta
Hacete por las dudas otra prueba.. cuando te tengas que hacer pruebas de embarazo de orina, son 99% seguras, pero lo mejor es hacerse dos de orina o bien una de sangre que es 100% exacta... Si te dan negativas, consulta a tu ginecólogo porque no te viene porque quizá desarrolaste un quiste ovárico lo que no te permite que te baje...
Éxitos!