Es efectiva la prueba de sangre de embarazo

Despues de 3 dias de atrazo me hice la pruieba de sangre y salio 2.0 de la hormona por lo tanto negativo despues de 7 dias de atrazo me ingectaron progesterona para que me bajara el periodo pero eso fue hace 3 dias y nada ... ¿por qué no me llega el periodo? ¿Estare embarazada? ¿O tendre algo mas grave?

1 Respuesta

Respuesta
La prueba que usted se hizo es 100% confiable, en cuánto a que no le a bajado tiene que tener un margen de tiempo de 5 a 10 días y si no baja hágase un ultrasonido pélvico para evaluar sus ovarios y útero ( matriz ), el objetivo es descartar algún quiste.
Dese el tiempo que le digo.
Que este bien
Dr. Gyneco4
¿No afecta que solo haya esperado 3 días de atrazo para hacerlo?
Una prueba arroja resultados positivos o negativos a los 9 días de la concepción y no necesita de atraso para realizársela por lo que puede estar tranquila.