Retraso menstrual de 7 días!

Bueno antes le comente sobre el problema que tenia con que la regla no me bajaba,,, y em hice la prueba casera, me dio negativo, bueno, hoy me hice la prueba de sangre de embarazo y también me dio negativo
pero aun sigo con un retraso menstrual de 7 días,,,, me preocupa
me gustaría que me dijera cuales pueden se rla causa de ese retraso sin estar embarazada..
¿Y cómo otro favor quisiera que me contestara en la prueba de sangre como al cuanto tiempo de concepción sale en el resultado? La emfermera del policlinico me dijo que en resultado arroja un veredicto a los 10 días de concepción pero leí foros que dicen que es a las 24 horas...

1 Respuesta

Respuesta
La prueba de sangre da positiva ya con 2 semanas de gestación (antes del atraso).
Trata de estar tranquila, porque las situaciones de angustia y estrés hacen que la menstruación se atrase aun más.
Las causas por lo general son hormonales, tendrías que consultar para realizar una ecografía ginecológica para ver si hay quistes ováricos, hacer unos análisis hormonales evaluando perfil ovárico y tiroideo.
No te angusties y espera, a veces los cambios hormonales son pasajeros y no traen grandes inconvenientes.
Si en esta semana no menstruas consulta para comenzar a hacer los estudios.
Cuidate mucho. Un beso