Me llego mi periodo 2 veces en el mes

Hola mi nombre es mabel y estoy muy complicada ya que no se porque me ocurrió que cuando tuve relaciones con mi pololo al otro día me llego mi periodo con flujo normal y todo pero lo que pasa es que ya me había llegado ya en ese mes y eso es lo que me tiene complicada ya que no se porque ya que nunca antes me avia pasado ya que soy bien regular en mis periodos y esta fue la 1 ves que hubo esa irregularidad y me da miedo ya que no se porque me ocurrió eso ah xsiacaso esta no fue mi 1 ves ya que antes avia tenido relaciones con otro chico pero no me paso nada de esto desde ya muchas gracias por favor ayúdenme y denme una respuesta
Desde ya gracias ante mano

1 Respuesta

Respuesta
Si la perdida fue después de la relación sexual, seria conveniente que consultes para descartar por un papanicolaou y colposcopia alguna lesión en el cuello del útero que te haya provocado sangrado, ademas seria conveniente realizar una ecografía ginecológica para descartar algún quiste ovárico, que puede dar alguna alteración hormonal y te provoca sangrado.
No creo que sea nada de importancia, pero consultalo para tu tranquilidad.
Cualquier aclaración, estoy a tu disposición, teneme al tanto de las novedades, cuidate. Un beso