Dolor en el vientre bajo

Soy una chica de 21 años, y llevo con mi novio 3 años y medio, fue con el con el que perdí mi virginidad. BIen mi problema es que la ginecóloga no me dan cita hasta el 1 de octubre y para colmo me tiene que venir la regla dentro de un par de días. EN fin, hace unos meses como 5 ó 6, haciendo el amor con mi novio me sentí como que me golpeaba y le dije que parase y entonces cuando me sacó su pene, era tal el dolor que tenía que no podía ni moverme, el caso es que me acosté como pude y cuando me levanté ya no tenia ningún dolor. Pues eso me habrá pasado un par de veces. Pero hace cosa de unos días me repitió el dolor y cuando me levanté a la mañana siguiente me seguía no tanto una pequeña molestia sobre todo si me tocaba el ovario izquierdo, pero nunca sangro ni siento picor ni escozor.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto tendría que revisarte para decirte que es, hacer ecografía ginecológica, análisis, etc. pero te comento cuales son las causas más comunes de dolor abdominal bajo,
Una alteración del aparato urinario, como problemas de la vejiga de la orina o de los riñones (tienes que controlas como es la orina, si tienes ardor al orinar, te quedas con ganas de orinar)
Un trastorno intestinal (ver si estas distendida, con gases, como es tu ritmo evacuatorio, etc.)
Un proceso relacionado con el aparato reproductor: útero, trompas de Falopio u ovarios (se hace escografia para descartar quistes ováricos, fibromas, procesos en las trompas)
Creo que debes esperar tranquila, no creo que sea grave, también tienes que hacer de rutina papanicolaou y colposcopia.
He de comentarle que estuve tomando la píldora anticonceptiva (yasmin) durante 3 años y la dejé de tomar en marzo de este año porque me atropellaron y tuve que estar ingresada y tomando otros medicamentos.Un saludo
La verdad que me quedas más tranquila. También decirte que soy muy estreñida y problemas de orina no tengo porque voy bien al baño y no me escuece ni nada.
Hace los chequeos ginecológicos, trata de incorporar más fibras a tu dieta a ver si te regularizas (frutas, verduras)
Avisame los resultados de la consulta. Cualquier aclaración, estoy acá. Cuidate. Un beso