Sangrado después de mi regla

Yo soy de periodos regulares, en este ultimo después de que termine, a los 8 días, después de haber tenido relaciones con mi novio detecte un sangrado en mi vagina, manche mi ropa interior y el papel sanitario; esto no había sucedido antes y ya tenia relaciones con mi novio, es normal ese sangrado, o bien a que causas se debe que haya pasado.?

1 respuesta

Respuesta
Por la fecha que me decís, y si no tomas anticonceptivos, seria más o menos para tu ovulación. Esto suele verse en algunas mujeres. Yo te sugiero que si se repite tendrías que consultar a un profesional que te examine para descartar alguna lesión en el cuello del útero y de paso hacerte un papanicolaou. Y una colposcopia, se usa un aparato con lentes de aumento para ver el cuello con detalle. Por lo general se hace con el papanicolaou.
Espero haberte ayudado, cualquier novedad o consulta que quieras hacer, estoy acá.