Dolor menstrual fuera del periodo

Hace ya varios meses vengo sintiendo dolores similares al dolor menstrual, pero en cualquier momento del mes (esté o no ovulando). SOn dolores repentinos, y como pinchazos de golpe, que no puedo asociarlos con mi periodo ni con la ovulación ya que son fuera de estos. Además muchas veces siento molestias cuando estoy teniendo relaciones con mi pareja.. No puedo llegar a disfrutar completamente, y me impide estar en determinadas posiciones porque me hacen doler. ¿Puede llegar a ser algo grave?

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que tienes que hacer una consulta, para que te examinen. Hay que descartar una infección vaginal y hacer una ecografía para chequear los ovarios y ver si hay quistes.
Los dolores de este tipo a veces pueden ser provocados por inflamaciones intestinales o urinarias.
Por eso te digo que es conveniente que el medico vaya descartando algunas cosas que son tratables y no graves. Quedate tranquila. Cualquier aclaración, me decís,. Cuidate.un beso.avisame las novedades.