¿Puedo estar embarazada? ¿A qué es debido que expulse fluido blanco y tenga dolor de ovarios?

Yo tuve relaciones el día 6 es decir después de los 5 días que dura mi periodo empec a contr los 10 días no fértiles y tuve relaciones el día 6 con coito interrumpido no se si hay la posibilidad de un embarazo... ¿qué crees tu? Mi siclo menstrual es de 29 días siempre, es decir, me vino el 29 de julio luego el 26 de agosto me debería de venr el 23 de septiembre... ¿puedo estr tranquila de que no estoy embarazada..? ¿También tengo un flujo blanco y dolores en los ovarios a que se deberá eso? ¿Son síntomas de q? Me duele aveces los ovarios cuando orino... Bueno espero me puedas ayudar voy a esperar tu respuesta porque estoy angustiada de verdad... Q tengas buenas noches saludos y gracias... Para q tengas un poquito más de donde guiarte mi periodo me vino 26 de agosto se me quito el 30 y mantuve relaciones sin protección con coito interrumpido el 5 de septiembre

3 Respuestas

Respuesta

Tuve relaciones CON protección, me fijé que no haya nada blanco parecido al semen después del coito y de hecho incluso me fui a lavar después.

Sin embargo no me viene, tengo flujo blanco cremoso y me duelen los ovarios cómo sí me estuviera por venir. Ni hablar de que estoy hinchadisíma y los senos me duelen por momentos. Otra cosa que me llamó la atención es que hago pis a todo rato.

Respuesta
El día 26 de agosto es tu día 1 del ciclo, es decir que el 5 de setiembre estabas en el día 11, es día de tu periodo fértil, pero si fue con coito interruptus y no hubo salida de liquido preseminal, no hay riesgo.
Por lo que referís que tienes ahora, el flujo y el dolor, habría que descartar una infección urinaria, hacer una ecografía para ver si hay quistes ováricos. También pensá que estas en el día 22 del ciclo y podes tener dolores premenstruales, ya que dentro de una semana tendrías que menstruar.
No te angusties y esperemos hasta el 23 de setiembre. Cualquier aclaración, estoy acá. Cuidate. Un beso
Ok pero puedo estr tranquila de que no hay riesgo de embarazo porque de verdad me angustua mucho puedo estr tranquila de que no estoy embarazada de verdad ayudame... que posibilidades me das de un embarazo estoy muy asustada...
Espero tu respues
Pero eso es lo que no se si hubo liquido pre- semial por favor ayudame
Trata de tranquilizarte, el liquido preseminal tiene menos espermatozoides. Tampoco es tan fácil quedar embarazada. No te angusties. Lamentablemente no puedo asegurarte que no estés embarazada pero tienes poco riesgo.
Si estas muy nerviosa, el 20 o 21 podes hacer un test de embarazo.
No te angusties y avisame. Cuidate. Un beso
¿Pero por qué me duelen tanto los ovarios que crees tu que se? ¿Me podría hacer la prueba mañana estoy muy angustiada voy a calmarme de verdad dime a que crees tu que sea ese dolor y ese flujo?
Gracias espero tu respuesta...
Como te dije antes, la prueba la tienes que hacer 14 días después de la relación, antes puede darte un resultado equivocado.
El dolor y el flujo pueden ser premenstruales o a lo mejor alguna infección vaginal, controla que el flujo no tenga mal olor, no se agregue picazón, ardor. En ese caso tienes que consultar para que te indiquen un tratamiento.
Espera con más tranquilidad, no te desesperes, no te hace bien. Teneme al tanto de todo. Un beso
Ok te mantendré al tanto voy a tranquilizarme gracias muchas gracias besos cuidate
Trata de descansar y relajarte. Nos mantenemos en contacto. Un beso
Hola buenos días bueno te cuento que hoy me duelen menos los ovarios, tu crees que la causa podría ser que tengo mucho flujo me estuve dando cuenta y el flujo que boto es blanco pero a la vez boto flujo transparente y me duelen más que todo los ovarios al orinar... pero igual paso todo el día con una pequeña molestia mi blumer esta manchado un flujo amarillo
Si la molestia es al orinar, tendrías que consultar para descartar la infección urinaria, que necesita tratamiento especifico con antibióticos, toma mucho liquido.
A lo mejor también tienes alguna infección vaginal, trata de usar para tu higiene jabón neutro, toallas femeninas sin perfume, ropa interior de algodón, ropa no demasiado ajustada.
Quedate tranquila y si podes consultar para hacer un análisis de orina, mejor.
Cuidate. Un beso
¿Puedo estar tranquila de que no es un embarazo? Si no una infección porque mancho el blumer de flujo amarillo bueno hoy como te dije me duelen menos me duelen más cuando orino estoy utilizando una crema vaginal llamada micofetin haber si se me quita lo que puede ser una infección... por favor descartame el embarazo porque meda algo dime que crees tu que sea... ya yo estoy más trnquila
Como te dije antes la certeza de que no estas embarazada no te la puedo dar, pero si decirte que las posibilidades son muy pocas.
Creo que después de la menstruación es conveniente que realices una consulta y busques un método anticonceptivo seguro para no pasar por estos momentos angustiantes.
El producto que estas usando es especifico para hongos, pero las infecciones también pueden ser por parásitos o bacterias y necesitas otro tratamiento.
Si en uno o dos días no mejoras no dudes en consultar.
Cuidate. Un beso
Respuesta
Bien el flujo y el dolor son síntomas de infección, tendrass que utilizar óvulos no importa la marca de los óvulos solo seguir paso a paso las indicaciones y los días que duren los óvulos no tener sexo ponértelos en la noche sin levantarte
amm por lo dela relación sexual pues
Días más infértiles que son 5 días antes de la menstruación, durante todo el sangrado y después de que se terrmina el sangrado 5 días más puedes tener sexo sin protección sin ningún riesgo de embarazo
bien los días de infertilidad comienzan desde 7 días antes durante y 7 después pero hay una mínima de posibilidad de embarazo casi nula
y los días más fértiles son los 12 13 y 14 de la menstruación, que son los días de ovulación
pues creo que no tienes riesgo alguno pero es importante que recuerdes que el coito interrumpido es el peor método que puedes usar por que el hombre lubrica liquido preseminal con espermas entonces recuerda que solo vasta uno para embarazarte.
Trátate esa pequeña infeccionsita, usa pantaleta blanca de algodón estos días ropa apretada para nada eslo que primero las produce y la ropa interior de encaje también las produce y si hay masturbación con uñas cortadas y limpias
cuando le hagas a tu pareja sexo oral no introduzcas su pene en ti por que la boca es una de las partes con más infección y cuando haces sexo oral e introducen el pene en la vagina ban probables infecciones y son muy fuertes por que es una bacteria extraña
Hola gracias por esta estupenda respuesta de verdad que me has ayudado mucho mucho ya estoy en tratamiento estoy utilizando una crema vaginal par la infección muchas gracias que tengas un feliz día si he de tener alguna otr duda o problema acudiré a ti sin pensarlo gracias beso...
Te merecs más que una excelente respuesta