Otra vez el mismo dolor!..

Resulta que hace 3 meses estoy teniendo relaciones frecuentes sin protección, siempre eyacula dentro, la verdad no se si soy irregular, desde que empecé a tener relaciones por primera vez, había veces que se me retrasaba hasta 2 meses, pero fue hace mucho, y después se me regularizó y mi ciclo es más o menos de 31, 32, 33 días, nunca tomé pastillas anticonceptivas, y según los exámenes que me realice hace unos meses, no tengo ningún problema, solo tengo un ovario más grande que el otro, que me dijo el médico que es normal, y me lo descubrieron cuando me agarró un fuerte dolor de estómago y más concentrado en los ovarios, me hicieron prueba de sangre pero no era embarazo, según los médicos era un ataque de hígado, bueno resulta que hace un mes, pensé que estaba embarazada, y me realicé tres pruebas de embarazo, dos me dieron positivo(al parecer, solo que la segunda rayita solo se veía a la luz), y el último me dio negativo y era de otra marca, después de eso, me vino la regla, me duró seis días y fue normal, luego de eso seguí teniendo relaciones, y hace unos días me desperté en la mañana con náuseas, y vomité(cosa que hace muchísimo tiempo no hago), además de tener un fuerte dolor de ovarios después de tener relaciones, me dolían hasta cuando caminaba, hace 2 semanas me desperté con un fuerte dolor en mi ovario derecho, y después se concentró en todo el estómago, pero más en los ovarios, tan fuerte era el dolor que no me podía parar ni caminar, me recosté y se me paso, y ya no tengo más nada, pero desde ayer siento que tengo mi panza muy dura y tengo más, no tengo ningún síntoma de embarazo, me agarran como pinchazos en los pechos y me duelen nada más, y náuseas, y el otro día noté una manchita muy chiquita de sangre y nada más, ¿mi pregunta es si puede deberse a un embarazo o a qué puede deberse?, ¿Y por qué los test de embarazo me dieron positivo y después me vino la regla?, mi última menstruación fue el día 10 de marzo, y ahora me tiene que venir, ya es 15 de abril, pero temo que no sea así, porque la última vez que me agarro un dolor parecido a este, pero esa vez fue mucho más intenso, se me retraso la regla más o menos un mes, ¿qué puede ser si estoy sana?, quiero saber porque estoy tomando ibupirac por un dolor de muela, y tengo miedo que me haga mal si es que estoy embarazada, el viernes tengo turno a la ginecóloga, ¿ella si me revisa se da cuenta si estoy embarazada?..

1 respuesta

Respuesta
Lo que te esta pasando es todo un cuadro de complicaciones... entre tus dudas preguntabas porque las pruebas dieron positivo y la otra negativo, bien las pruebas caseras aveces fallan porque son de orina, una infección urinaria puede provocar que estas den positivo, pero nunca dan negativo a menos que ese sea el resultado, solo varían en lo positivo cuando hay sustancias en el cuerpo que provocan este resultado, pero es evidente ya que la rayita es muy leve o solo se ve a contraluz, este fue tu caso.
Po otra parte y debido a lo que comentaste eres irregular... sinceramente me pone a pensar eso de que estas sana, ya que tus punzadas en el abdomen y el dolor ovárico no es natural, incluso el aumento de tamaño si es considerable podemos pensar en que puedas estar presentando un cuadro de ovarios poliquísticos, si es así se justifica el desajuste de regla y las punzadas, solo hay que dar medicamento y revisar si son grandes, de ser así podrían incluso operar, para evitar este estalle...
De padcer este problemita, el dolor es intenso e incluso puede llegar tu relga con dolor intenso y con hemorragia... cuando veas a tu ginecóloga comentale, todo esto con más detalle... de dar la misma respuesta " que es normal" creo que debes buscar una segunda opinión ya que conozco muchos casos de negligencia médica donde les ha estallado el ovario por ello... dudo que estés embarazada, ya que de ser así estarías presentando una amenaza de aborto... el cual ella se dará cuenta, de tenr duda te hará un examen de sangre esos son 100% seguros... espera a que llegue tu turno para verla y no dejes pasar ningún detalle.
Saludos.
Pd. Recuerda calificarme, el servidor esta trabando las cuentas de los expertos que no son calificados
Gracias, ya me vino mi regla, pero es que quiero saber que tengo, hace unos meses me hicieron una ecografía y varios estudios por ese dolor pero no me encontraron ningún problema, es que leí que los síntomas de los ovarios poliquísticos, son tener mucho pelo y muchas otras cosas que no tengo, ahora no soy irregular, pero de todas maneras hace 4 meses estoy teniendo relaciones sin protección todos los días, incluso este mes fue todos los días seguidos, y me parece muy raro que no haya quedado embarazada, esto me hace dudar y la verdad no se qué pensar, ¿cómo se detectan los ovarios poliquísticos?, ¿Y si es algún fibroma como lo se?, tengo mucho miedo de no poder quedar embarazada nunca.. me siento muy mal, quisiera saber que tengo, ya que no tengo ningún síntoma de nada, ¿puede ser que no ovule?, ¿Si no noto el flujo que es como la clara de huevo quiere decir que no ovulo?, por favor estoy muy desesperada y recién el viernes tengo que ir.. muchas gracias por responderme!.
Besos
Tranquila, el estrés es predisponete para cambios hormonales bruscoas, ten paciencia.
1.-Los ovarios poliquísticos se detectan mediante ecografías son la única manera.
2.- Un fibroma es un abultamiento que puede ser de grasa o pus, de carne, de ser de grasa o pus estamos hablando de un quiste, pero de ser de carne es un tumor, este se determina con la ecografía.
3.- Aunque muchos médicos lo nieguen si hay mujeres que no ovulan, esto es un problemita que solo se detecta con la temperatura corporal, para ello debes visitar un ginecólogo, si el tuyo no ofrece resultados, visita una segunda opinión.
4.- Precisar el día de ovulación por el flujo es dificl, ya que no todos los organismos lo presentan, por tanto es mejor visitar a su médico.
No temas, solo es cuestión de esperar y checar la opinión del médico, además de que tu pareja se haga los estudios correspondientes, ya que hay hombres que no eyaculan la cantidad de esperma suficiente para embarazar a la mujer, rtambien hay que ver eso... no solo es cuestión de uno.
Pd. Recuerda calificar..