Tengo retraso, flujo transparente y punzadas en vientre

Mi ultima regla fue el 31 de marzo, desde esa día empecé a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez para cuidarme pero me causaba muchos síntomas como nauseas, dolor de cabeza así que al 9no día deje de tomarlas después de la regla y aun tomando los anticonceptivos me sentía hinchada y con dolores en el vientre entonces fui al doctor y me hizo una ecoigrafia y vio que tenia quistes foliculares en ambos ovarios y por eso el dolor de vientre, cosa que 1 semana antes de tomar los anticonceptivos también me hicieron una eco y estaban limpios mis ovarios, entonces el doctor me dijo que por dejar a medias las pastillas me podían salir quistes que creo que eso paso, tuve 2 anembrionarios el año pasado, y busco embarazarme me hicieron pruebas y todo para descartar y la única solución que me dieron es que bajara de peso porque no ovulaba, y si ovulaba era de mala calidad, me receto metformina 2 veces al día por 1 mes y ya voy 15 días, dijo que esto regularía mi regla y ovularía de mejor calidad, desde entonces espero reglar pero aun no aparece solo sensación de punzadas hace 2 semanas en el lado derecho y ahora en el izquierdo, solo hace 3 días siento que me baja un flujo primero blanco sin olor ni picazón y desde ayer transparente medio baboso, me siento húmeda, hace 2 días me hice un test para descartar embarazo pero salio negativo, ya que no me cuide desde que deje los anticonceptivos osea aprox desde el 9 de abril no me cuide y mantuve relaciones con mi esposo sin protección porque el medico me recomendó no usar ningún método.
El mes pasado se me retraso la regla 8 días pero no me sentía así de húmeda y me hice 2 test de embarazo y me salio 2 rayitas la normal de control rojo intenso y la de embarazada rosado bajito así que no confío en esas pruebas.
Quiero saber si este flujo, este retraso, esos dolores de vientre es síntoma de que voy a menstruar o es síntoma de embarazo, quiero ser mama pero me preocupa que por culpa de los anticonceptivos me he vuelto irregular porque me emociona ovular de buena calidad ya que el trauma de 2 embarazos anembrionarios duele mucho tengo 27 años 1 año de casada y mi esposo y yo nos morimos por ser padres.

2 Respuestas

Respuesta
Querida mirella1181, lo siento mucho por tus perdidas anteriores, ahora no es recomendable dejar los anticonceptivos a mitad aun si lo síntomas son fastidiosos, para que tus ciclos no se descontrolen ahora esta falta de la menstruación es debida seguramente a que has dejalo las píldoras anticonceptivas, por esto el atraso, por el flujo es normal que debes en cuando suceda que continué abundante y transparente luego de la ovulación y cerca de la menstruación, como mujer me ha pasado muchas veces, y no es un síntoma que debemos asociar a un embarazo, por el tratamiento que haces es muy bueno para ayudarte a producir óvulos de buena calidad, por lo tanto tener embarazos sanos y sin perdidas, el que tu menstruación no llegue como comente seguramente es debido a las píldoras, por esto aun que el tratamiento esta en proceso, no puede hacer mucho, de igual modo el primer mes no siempre da el resultado que se desea, si no para el siguiente mes de tratamiento se ven los resultados, así que por este mes no te preocupes, por la prueba que dio positivo, aun si era claro podría ser debido a un embarazo, pero al hacer la eco este mes no se vio nada, podría ser debido por un factor hormonal como que tomaras algún medicamento a base de hormona, de igual forma como dices no debermos confiarnos mucho de estas pruebas y hacer una en sangre para confirmar al 100%, de igual modo espero haberte ayudado, si tienes más dudas no dudes en consultarme, besos y suerte!
Gracias anita, me dejas más tranquila pero la doctora me recomendó no usar ningún anticonceptivo el que tome por 10 días fue uno combinado lyndinette 20 no pensé que me iba a perjudicar tanto porque 1 semana antes de tomar las pastillas me hicieron una eco y salio mis ovarios estaban limpios sin quistes ni nada, en fin aun no reglo pero han aumentado las nauseas como tu dices debe ser que me vendrá la regla porque los pinchazos siguen pero no tan seguidos ni dolorososy orino seguido y poco. Bueno ojala me venga la regla pronto bueno cuidate amiga y muchas gracias
Respuesta

Mi pregunta es ya tengo tres años de tener relaciones con mi esposo sin que el eyavule adentre pero aora tengo 15 días de dolor en el bajo vientre dolor de cabeza me tendría que aber bajado el 19 y no me bajo y sigo con el dolor en el bajo vientre estaré embarazada o cual será la caus