El análisis con evatest dio negativo.Tengo atraso en mi regla y dolor de ovarios, estómago y náuseas

Soy ema y mi problema es que tengo un atraso de 2 meses y medio, soy irregular, pero nunca se me atraso tanto!. Me hice 2 evatest marca evatest y los dos dieron negativos. Síntomas de embarazo creo que no son.. Hay momentos en donde me baja un calor intenso como si me bajara la presión, dsps mucho dolor de estomago con ganas de vomitar, y ayer me dolían los ovarios como que si hoy fuera a menstruar y no paso nada al contrario me levante con muchos dolores en los pechos.. Ojala y puedas ayudarme..

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es acudir a tu ginecólogo. A veces la falta de menstruación es debido a que puede haber algún quiste en el ovario. No creo que debas preocuparte. Los nervios tampoco ayudan demasiado y si encima eres irregular menos. Hazme caso y acude a que echen un vistazo a que te hagan una ecografía vaginal y saldrás de dudas, si el test te salio negativo no hay embarazo, aquí lo único que harán es marearte con respuestas que no son ciertas, un verdadero experto es quien puede ayudarte. Un besazo y por favor cuando sepas algo dímelo.
En el mes de octubre fui al ginec porque cada vez que menstruaba tenia muchos dolores fuertes como si fueran pequeñas contracciones, me dioa entender la ginec, me mando a hacerme una ecografía intravaginal, pap colpo y un análisis de orina.. todo dio perfecto salvo en el pap que salio una infección superficial me dijo pero que no era nada grave . me dio una pastilla una p tomar en el almuerzo, otra en la cena y a mi pareja tbn solo por un día, y dsps óvulos. ¿De ahí que no menstruo.ahr me pregunta si fuese un quiste o algo por el estilo ya no hubiese salido en esos estudios?.
A lo mejor no te lo detectaron porque era muy pequeño y quizás ahora es más grande. Yo tengo un quiste en el ovario y a pesar que siempre he sido regular desde que lo tengo las reglas me vienen fatal y tengo muchos dolores en los ovarios, incluso como tu, mareos y dolor de pechos y ganas de vomitar. A veces los quistes expulsan estrógenos y hace que todo sea más fuerte ( mal humor, dolor intenso de ovarios, ganas de vomitar, mareos). Quizás no sea lo mismo, yo te comento mi experiencia. Pero no cuesta nada ir y que te mire un verdadero experto. Un besazo y cuéntame!