Menstruación oscura y escasa

Este mes tuve un atraso de 12 días, un día de repente sin dolor y sin ningún flujo de color anterior me desperté a la mañana y tenia una gran cantidad de flujo blancuzco y rojo oscuro, casi marrón, no me dolió nada, toda mi vida me dolieron los ovarios cuando menstrúe. Me bajo marrón, un día, solo cuando me limpiaba con el papel, no en la toalla. 3 días más color rojo pero oscuro de la misma manera sin casi manchar la toalla poco y espeso al limpiarme, sin ningún dolor, no me cuido, hace un año que busco quedar embarazada,

Cabe destacar que mientras estaba con el atraso me hice varios test caseros de orina que dieron negativos, aunque en uno ultimo creí ver una segunda raya, mi marido dice que no la vio, y puede ser que sean las grandes ganas que tengo de ver las dos rayitas,

He sacado turno con una ginecóloga de la obra social pero tengo turno para marzo pero no puedo dejar depensar que puedo estar embarazada y tengo miedo de dalñar a mi bebe con algún medicamento o fuerza que pueda hacer.

¿Podría haber una posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Para quedarte tranquila y saber que estas embarazada necesitas realizarte una ecografía de abdomen o una ecografía de útero. Con esas 2 ecografías puedes estar totalmente tranquila.

Muchísimas gracias por tu respuesta!

Te consulto algo mas, porque para hacerme la eco, tengo que ir al medico, mi obra social me pide orden medica. mientras la consigo,

si me hiciera un test de embarazo casero nuevamente, uno de orina, hoy que ya si estuviera embrazada estaría de aprox 2 meses, saldría o ya no sale ?

en uno de sangre?

no quiero esperar a mi turno del medico, tengo recién para el 6 de marzo, y en guardia no me toman porque no tengo ningún problema especifico.

gracias por todo

Quieres que yo te haga una orden medica, o ya tienes quien te la haga, con respecto a los test en uno de sangre tendrías mas seguridad que en uno de orina

Cualquier cosa avisame

Gracias nuevamente,

voy a intentar con el análisis de sangre, y cualquier cosa te aviso, muchísimas gracias!

Estoy para ayudarte. Si deseas te hago una orden medica.