Heces análisis en fresco

Hola sospecho algo en las heces, me hice un cultivo y no me ha dado nada... Mi pregunta es: cuando se encarga un cultivo de heces ¿se mira con microoscopio en fresco las heces? ¿o hay que pedirlo de otra forma?

1 respuesta

Respuesta

El cultivo de heces consiste en una inspección a simple vista por si hay parásitos y posteriormente se cultiva por si hay alguna bacteria no habitual y se ve bajo microscopio. No se preocupe la prueba se ha hecho bien y no tiene nada anormal.