¿Endoscopia obligatoria o prueba radiológica?

Hola, una prueba para ver si se tienen problemas de estómago (gastritis, úlcera, hernia de hiato, reflujo .... O similar....), ¿se puede hacer con una prueba radiológica o es necesaria una endoscopia?

¿Trae muchos problemas la endoscopia?

Saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Los problemas en tejidos blandos, n los detectan las pruebas radiológicas, soloesbozos de algo que podría ser. Lo mejor es una endoscopia, que no tiene NINGUNA contraindicación, ni repercusion posterior.