Posible diagnostico de Hemorroides

Doctor, cuando estoy sentado en el bus, tengo que permanecer con la columna recta, porque si me acuesto al respaldar (en cualquier asiento) me duele en y alrededor del ano, como si esa parte estuviera presionada por mucho peso. Asumo que es hemorroides. Y es que paso sentado buena parte del tiempo, soy estudiante de 21 años. Quisiera saber las consecuencias y como tratarlo. Si hacen falta mas síntomas, se las daré. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

En principio si que pueden ser hemorroides, pero me inclinaría mas a pensar, y ya que esta muchas horas sentado, a que el dolor se debe a presión a nivel de los músculos isquiorrectales, los que apoyamos al sentarnos. Procure cambiar de postura frecuentemente y encuentre una silla cómoda que no le haga daño. Si esta estreñido evitelo con semillas de lino (un por de cucharadas con agua cada 12 horas) y haga ejercicio. Esto le ayudará.