Vientre inflado y dolor al hacer presión.

Buen día,

Tengo el abdomen duro, al hundirlo me duele gran parte de este y me produce dolor atrás también, hago mis necesidades todos los días, no sufro de estreñimiento.

¿Qué podría ser? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que manifiesta puede ser una infección gastrointestinal ocasionada por algo que comiste y apenas se esta manifestando en el mercado hay varios antibióticos que pueden ayudarte ampicilina amoxacilina ciprofloxacina trimetropin con sulfametazol etcc