Fisura anal

Tengo una pequeña fisura anal hace tiempo, que sangra bastante. La he tratado con baños de vapor y una crema cicatrizante nistaglos (preescrito por un médico). Pero creo que se ha vuelto crónica (necesito tratamiento quirúrgico si es así) ya que la fisura no desaparece ! Mi pregunta es, ¿debo ir a un proctólogo? ¿O a un médico dermatólogo en venéreas? O a qué especialista... Ya que un médico general me receto la crema y dijo que vaya a un especialista si las molestias persisten.. ¿pero cuál? Ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
Debes ir a un proctólogo que son los especialistas en el recto y en el intestino.
¿Ano igual?
sí,claro.