Sangrado

Hola. Soy una chica de 31 años. Soy celíaca diagnosticada hace 12 años. Llevo la dieta sin gluten muy estricta. Desde agosto estoy sufriendo de sangrado del ano. Últimamente ha empeorado bastante, cada vez que hago devientre sangro, aunque no demasiado. Más o menos hago unas tres o cuatro deposiciones al día. Desde hace aproximadamente un mes tengo hemorroides. No sé si tiene algo que ver, pero desde hace unos días me sangra la nariz. Espero su respuesta. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero presentas una diarrea con sangrado posiblemente a las hemorroides, aunque es raro el sangrado SIN estreñimiento, como se asocia a epistaxis conviene:
1-Hacer una analítica que estudie la coagulación
2-Hacer rectoscopia o colonoscopia por si fuera otra la causa de sangrado
La enf. Celiaca puede asociarse a enfermedades digestivas y hepáticas, que producen sangrado, diarrea y alteraciones de la coagulación
En un celiaco, bien controlado, estas complicacione son una rareza.
Ya me contaras como te va.
Gracias por su respuesta tan clara. Antes de diagnosticarme la enf. celiaca sangraba mucho de la nariz, pero ya hacía años que no me pasaba. Esta semana iré al médico de cabecera. Saludos