Tiroides

Fui al gastroenterologo porque tenia 10 días sin poder hacer del baño. Después de hacere varias preguntas pensó que podría tener un problema de tiroides. El examen arrojolos siguientes resultados:
-t3 libre   3-3 pg/ml
t4 libre 1-1 ng/dl
TSH sensible 5.0 uUl/ml
Mi pregunta es que significa eso

2 Respuestas

Respuesta
Lo que me mandas son los valores de la cantidad de hormonas que tienes en sangre. Los valores son normales y no hay que pensar que puedas tener algún problema de tiroides..
Respuesta
Estimada
Seria importante que aportaras más datos...
Tú cuando concurriste el médico informate edad, antecedentes personales, que te sucedía, que comías, que remedios tomabas...
Bueno, acá en esta consulta falta todo ello para poder responder...
Hazlo y con gusto te ayudaré