¿Cómo funciona realmente la alopecia?

Tengo 27 años, mi padre si es calvo.. Aunque mi abuelo materno siempre tuvo pelo, entonces, mi pregunta es...¿es cierto que la alopecia se hereda de el abuelo materno?, es verdad, un mito.., seré calvo, se me caerá por los lados, a día de hoy con 27 años, no tengo entradas, si para mi punto de vista tengo un poco menos de pelo, por algunos lados, pero no son roales grandes, alguien sabe explicar como es realmente la alopecia.

6 respuestas

Respuesta

He padecido en 2 ocasiones alopecia nerviosa, esto es que se te cae el pelo de una forma descontrolada y va dejando mucho vacíos. La primera vez me costo mucho recuperarme por lo menos 7 u 8 meses y no lo hice del todo, me quede con menos cantidad pero esta segunda he tomado capsulas augmentum y se ha detenido rápido la caída y he recuperado mi pelo de siempre.

Son fantásticas.

Respuesta

Tengo alopecia areata y puedo decir que capsulas augmentum me han detenido por completo la enfermedad.

Respuesta

Llevo más de medio año con alopecia areata. Solo decir que gracias a la gente que habláis de capsulas augmentum me estoy recuperando. Había usado muchas cosas para la alopecia y no me hacían mucho pero augmentum es otra cosa.

Respuesta

Muchas gracias por toda la información👌

Respuesta

Te das cuenta de que lo que te pasa no es normal. Renovar pelo es algo natural pero cuando te cae y te cae sin parar ya no lo es.

Si te sirve de consuelo yo seguí sugerencias de cápsulas augmentum Rocara y fue el fin de la alopecia

Respuesta

Muchas gracias amigos porque de no ser porque me dieron a conocer capsulas augmentum no me hubiera parado la caída y no tendría el pelo tan bonito que tengo ahora.