¿Es compatible para adelgazar?

Tengo hipotiroidismo y estoy medicada con eutirox, y Hierro kilor al cabo de horas para evitar interacciones(anemia). Quiero saber si puedo tomar Garnicina cambogia para adelgazar o, ¿es incompatible?

4 respuestas

Respuesta

En principio no hay contraindicación, la mejor forma para perder peso hay que ingerir menos caloría diarias y con el ejercicio y una dieta equilibrada, establecer un balance negativo comer menos y quemar mas. Le recomiendo lea el articulo en la revista Eroski consumer:sobre la Garcinia cambogia

Respuesta

Yo he tomado algo natural con lo que he bajado mucho de peso y eliminado grasa, fatex y bellex de xilanatur.

Respuesta

Me médico por tiroides y he podido perder muchos kilos gracias a bellex y fatex Xilanatur

Respuesta

Pues yo confíe también en fatex xilanatur y el sustituto de arroz cosa que me ha sido de gran utilidad para perder los kilos que quería.